INTT inaugura unidad móvil para trámites en Caracas - Lea Noticias

INTT inaugura unidad móvil para trámites en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar  innovando y avanzando tecnológicamente, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre implementó un Plan Piloto en Unidades Móviles para descentralizar trámites y beneficiar cada vez más a los usuarios.

 IMG_7761
El espacio escogido para iniciar la actividad es en el Hipódromo “La Rinconada” de la ciudad de  Caracas, en donde se realizarán diversos trámites: Liberación de reserva de dominio, duplicados, cambio de características, traspasos, asignación de placas y renovación de licencias.

IMG_7768

Cheila Pérez, Jefe de la Oficina INTT de Caricuao, Comentó que: “en días venideros se harán homologaciones, revisiones de tránsito y cambio de uso para transporte público. Este operativo se realiza con la intención de servir plácidamente a todos los usuarios, dándole celeridad a los procesos y que todos queden complacidos con el servicio prestado” .

La unidad móvil estará laborando aproximadamente quince (15) días, en un horario comprendido de 8:30 A.M a 4:30 P.M. Siguiendo las instrucciones del presidente del Instituto, Darío Noel Arteaga, las unidades móviles serán desplegadas en todo el Territorio Nacional para prestar el mismo servicio a todo el pueblo, de esta manera seguir acompañando al gobierno de calle  con eficacia y rapidez.

Es importante acotar que para la inauguración de esta unidad móvil, hubo gran afluencia de personas que pudieron realizar tranquilamente sus trámites, obteniendo una respuesta inmediata a sus solicitudes. Se espera que para los próximos días sean más los usuarios y usuarias en acercarse a la unidad para que efectúen sus gestiones pertinentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario