INTT Nueva Esparta incrementó sus servicios en 80% - Lea Noticias

INTT Nueva Esparta incrementó sus servicios en 80%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre seccional Nueva Esparta, incrementó en un 80% sus servicios de expedición de licencias de conducir y trámites de certificación de vehículos, así lo informó el jefe de oficina del INTT en la entidad, José Rabago.

SONY DSC

Destacó que este aumento en la productividad es consecuencia de la cultura de excelencia instalada en el INTT.

Rabago refirió que estas acciones son aplicadas por el director general  del INTT geógrafo Dante Rivas, obteniendo como resultado más 70 citas diarias para la certificación o regularización de vehículos y 150 citas para la expedición o renovación del licencias de conducir, lo que  nos vislumbra que cada día más el talento humano está comprometido con brindar una mejor atención.

Operativos móviles dan resultados positivos

El jefe de oficina del INTT en Nueva Esparta aseguró que  diversas empresas solicitaron los servicios de este organismo en el lapso de una semana, enmarcado en la Ruta del Trabajador, para que aquellas personas que por compromisos laborales no pueden trasladarse a la sede regional puedan tramitar su documento vial. En estas jornadas se atendieron un total de 429 ciudadanos en los municipios Maneiro, Marcano, Díaz, Tubores y Mariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Censo de Motorizados

En referencia al Censo de Motorizados  impulsado por esta institución, José Rabago señaló que más de 1.116 conductores de dos ruedas han sido registrados para la obtención de sus chalecos seriados y cascos totalmente gratuitos, afianzando así las campañas de educación vial que adelanta el INTT y que buscan crear conciencia en el respeto de las normas y señales de tránsito.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario