INTT prestará sus servicios durante asueto de Semana Santa - Lea Noticias

INTT prestará sus servicios durante asueto de Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, geógrafo Dante Rivas, informó a los usuarios que el organismo prestará sus servicios durante el asueto de Semana Santa.

intt-asueto-semana-santa

Horario de atención

El titular del INTT refirió que la atención al ciudadano para realizar sus trámites durante esta festividad religiosa será lunes y martes de 8:30am a 4:30pm y el día miércoles de 8:30am a 1pm.

Asimismo, Rivas exhortó a la ciudadanía en general a cumplir las normas dispuestas por las autoridades durante el “Operativo Semana Santa Segura 2013”, dispositivo de seguridad que enmarca la Gran Misión A toda Vida Venezuela, tomando las previsiones correspondientes para el sano disfrute de este asueto”.

El Director General INTT resaltó que “si lo podemos evitar, no es accidente, no hay nada mejor que salir y llegar a casa sanos, sabiendo que cumplimos a cabalidad con las normas como buenos ciudadanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cabe destacar que los usuarios pueden hacer sus respectivas denuncias, quejas o sugerencias en materia de seguridad a través de 0800 ATODAVIDA (0800 28632-8432) o por los mecanismos usuales de comunicación del INTT, mediante la mensajería de texto al número 0426-5204688 y por el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati”, puntualizó Dante Rivas.

Prensa INTT

Deje un comentario