INTT previene accidentes en Margarita - Lea Noticias

INTT previene accidentes en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Plan Nacional de Seguridad Vial 100 del  INTT se exterioriza en un trabajo constante por la desconcentración, simplificación y rapidez de los servicios que ofrece a los usuarios. En este sentido, se instaló un operativo especial de revisión de vehículos en el estado Nueva Esparta, donde un total de 200 neoespartanos acudieron a realizar el trámite.

INTT

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, acotó que “este trabajo lo estamos llevando a cabo en conjunto con el Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre (CTVTT), para garantizarle a los usuarios la excelencia en cuanto a los trámites de verificación, experticia y revisión del parque automotor que circula en la región insular”.

 

La gerente de Servicios Conexos, Adriana Alfonso, en compañía del talento humano del INTT fueron los responsables de brindar una atención de calidad con vocación humanista a las personas que hicieron acto de presencia en la jornada que se realizó en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PLAN SEGURIDAD VIAL 100 PERMANENTE

 

Asimismo,  Alfonso afirmó que “este trabajo está enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y es posible bajo la premisa del Plan Nacional de Seguridad Vial 100, que impulsa el Gobierno Nacional y promueve el Director General del INTT, contribuyendo a garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”.

Intt 3

“Con la finalidad de que la población en general cumpla con las normativas del transporte terrestre, se realizan estos operativos no sólo en las oficinas automatizadas del país, sino también en lugares abiertos donde los usuarios puedan obtener la revisión física y mecánica a fin de certificar que cumplan con todos los requisitos emanado en las leyes venezolanas”, resaltó.

 

INTT SUPERVISÓ TERMINALES TERRESTRES

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular del INTT, Dante Rivas, informó que “durante esta jornada especial que se desplegó en la isla de Margarita, fue propicia la oportunidad para supervisar cinco terminales terrestres donde se realizó un chequeo de la flota de transporte público de la localidad neoespartana, con el propósito de sostener próximamente reuniones con las asociaciones civiles que prestan este servicio público a la ciudadanía y así consolidar la adecuación de la unidades”.

intt 2

Fuente: Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario