INTT realizó el Operativo de Verificación Legal de Vehículos en Caracas - Lea Noticias

INTT realizó el Operativo de Verificación Legal de Vehículos en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran éxito se llevó a cabo el Operativo de Verificación Legal de Vehículos en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, puesto en marcha por la Gerencia de Servicios Conexos del INTT  los días 10, 11 y 12 de octubre, donde se revisaron un total de 475 vehículos entre carros particulares, motocicletas, transporte público y carga pesada, así lo informó la titular de la referida gerencia, Adriana Alfonzo.

_MG_0522

Destacó que al menos 12 personas representantes del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre (CTVTT) en conjunto con 9 servidores públicos del INTT, fueron los responsables de prestarle apoyo a los ciudadanos que se avocaron al llamado para obtener la boleta de la experticia del vehículo.

“El operativo se activó para atender la necesidad de los usuarios y usuarias en cuanto a la revisión a sus vehículos, requisito fundamental para efectuar cualquier tipo de trámite relacionado con transporte ante el INTT”,  señaló Alfonzo.

Aseguró que este tipo de operativos se desarrollan para reforzar la orden del director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, de habilitar los comandos del Cuerpo Técnico de Vigilancia a escala nacional y realizar las revisiones en cada una de las regiones del país.

Asimismo, comunicó  que “a través de estas jornadas estamos activando y aproximando los servicios al pueblo, llegando a sitios estratégicos donde se pueda realizar el proceso de manera cómoda y eficaz, ofreciendo un servicio de calidad a las personas que concurren al llamado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

_MG_0542

La gerente de Servicios Conexos, refirió que en este operativo los servidores públicos atenderán todas las tipologías de vehículos, menos aquellos que hayan sido modificados, los cuales deberán pasar primero por el área de homologación del INTT.

Indicó que los requisitos para realizar la revisión son: original y fotocopia del documento de propiedad, fotocopia de la cédula de identidad y documento de traspaso (si es necesario). Por otra parte, si el propietario del vehículo no puede asistir para la revisión puede enviar a un tercero con una autorización.

Para finalizar anunció que se espera que en los próximos días este operativo se realice en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela, información que los usuarios pueden consultar en las vías de comunicación de la institución en Twitter @DanteRivasQ, @Inttparati, en Facebook Inttparati, una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4668-00), la página web www.intt.gob.ve y el correo electrónico [email protected]

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario