INTT realizó jornada social en todo el país - Lea Noticias

INTT realizó jornada social en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apegados a la consigna “mejor que decir es hacer”, el INTT realizó este sábado 29 de septiembre una mega jornada social en la sede principal en Caracas y a escala nacional, así lo informó el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas.

IMG_1062

Refirió que sólo en la sede de La California asistió una gran afluencia de personas a realizar los servicios que presta la institución, donde se entregaron un total de 997 licencias de conducir y 700 trámites entre: Registro original de vehículos y motos particulares,  Cambio de uso para mototaxi, Liberación de reserva de dominio, Duplicado y corrección de título, Asignación de placas y placas hurtadas.

IMG_1029

Del mismo modo, Rivas indicó que este operativo  contó con el apoyo del SAIME, SENIAT, ONA, Infopesca, el Instituto Nacional de Nutrición y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Acción en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En dicha actividad se pudo conocer que a lo largo y ancho del territorio nacional se tramitaron un total de 2.434 licencias de conducir en sus diferentes grados, así como también la cantidad de 1.543 documentos entre: Registro original de vehículos y motos particulares,  Cambio de uso para mototaxi, Liberación de reserva de dominio, Duplicado y corrección de título, Asignación de placas y Placas hurtadas.

"Los usuarios están felices porque hemos logrado revertir la centralización y llevar el INTT más cerca de la gente. Esta es la misión y la estamos cumpliendo con gran apoyo del talento humano de todo el país", referenció Richard Berrueta, gerente de Oficinas Regionales del Instituto".

El titular del INTT, acotó que si desea algún tipo de información comuníquese a través de las cuentas en Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, en Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario