INTT realizó operativos en Barquisimeto - Lea Noticias

INTT realizó operativos en Barquisimeto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los primeros días del mes de septiembre, la Oficina Regional del INTT en Barquisimeto, estado Lara, ha entregado 632 licencias de conducir, en los diferentes operativos especiales realizados en distintos sectores de la ciudad, así lo informó el jefe de la referida sede, David Sun.

SANARE 1

Canchas deportivas, plazas, urbanizaciones, institutos educativos y la sede regional, han sido los lugares tomados por el INTT Barquisimeto para realizar dichas jornadas sociales, que han arrojado beneficios a la población larense además de aportar cifras positivas para la institución.

Felicitan a la gran familia INTT Lara

Cabe destacar que en los operativos de fines de semana se ofrecen los servicios de: Renovación de licencias de conducir, Registro original de vehículos, Liberación de reserva de dominio, Duplicados y Cambio de características. "Esta es la filosofía gerencial que aplicamos en este nuevo INTT para disminuir los tiempos de espera y brindar un mejor servicio. Felicito a toda la Gran Familia INTT  de Lara por esta colaboración tan ética y profesional que nos ha permitido aumentar la productividad un 123 % en los primeros 40 días de gestión",  precisó Dante Rivas.

El llamado es a los habitantes de la ciudad de Barquisimeto y sus alrededores a que aprovechen estos operativos especiales que están diseñados para realizar los trámites de forma rápida, sin citas y en horarios no laborable en beneficio de todos los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas acciones ejecutadas en todo el país es un mandato del comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, quien trabaja cada día para que las instituciones del Estado brinden al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible”, indicó el titular del INTT.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario