INTT realizó un censo de grúas en el estado Aragua - Lea Noticias

INTT realizó un censo de grúas en el estado Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El INTT realizó un censo  de Grúas de Arrastre y Plataforma en las instalaciones del parque “Las Ballenas” ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

foto1

La jefa de oficina regional en la entidad, Samanthy Sergent, destacó que en dicha jornada se verificó que estos vehículos cumplan con las normas de Covenin, además de la revisión técnica sobre las reformas de estructura a grúa por parte del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre (CTVTT) para evaluar y certificar si los seriales de estas unidades presentan o no algún tipo de alteración, para luego realizar las asignación de placas, traspaso y título original por parte del INTT.

Los requisitos exigidos en el operativo son: Factura original con la de descripción de la modificación a grúa, tres fotos tamaño 8×10 (una de frente y dos laterales), Certificado de Origen y Seguro de responsabilidad civil.

Samanthy Sergent refirió que estas actividades se realizan por instrucciones del director general de INTT, geógrafo Dante Rivas, en darle participación a todos los gremios de transportistas del país para así brindarle una verdadera inclusión, siempre cumpliendo con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre.

foto2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que los operativos que se realizarán a escala nacional en las próximas semanas estarán en Nueva Esparta y Táchira, para mayor información visita la página web www.intt.gob.ve, las cuentas en Twitter @DanteRivasQ e @inttparati, en Facebook Inttparati, el 08000 – INTT – 00 (08000 -4688-00).

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario