INTT realizará operativo especial en Barquisimeto - Lea Noticias

INTT realizará operativo especial en Barquisimeto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, contó con el despliegue de operativos especiales en lo ancho y largo de su geografía con la finalidad de  seguir brindándole un óptimo y excelente servicio, como lo dicta la constitución y la Revolución Bolivariana, así lo informó el jefe de la oficina regional en la entidad, David Sun.

SENIAT 3

Señaló que estas jornadas se llevaron a cabo en las sedes de Intermisiones, SENIAT, PSUV y del INTT, donde se realizaron 464 tramitaciones entre licencias de conducir, Registro original de vehículo, Duplicados, Cambio de características y Liberación de reservas de dominio.

David Sun expresó que estas actividades son realizadas siguiendo las instrucciones del director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, de construir una institución humanista que esté siempre al servicio del pueblo.

Para mayor información acerca de las nuevas jornadas sociales que el instituto realiza en todo el país, pueden hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web del organismo www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa INTT)

Temas relacionados

Deje un comentario