INTT realizará jornada especial este sábado en Caracas - Lea Noticias

INTT realizará jornada especial este sábado en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrece este sábado 29 de junio una jornada social integral en su sede principal ubicada en la California Norte, Caracas Distrito Capital y en simultáneo en todas las oficinas regionales en línea a escala nacional, en la que los ciudadanos podrán realizar trámites como renovación de licencia de conducir, registro original de vehículos y motos particulares,  duplicado, corrección, liberación de reserva y cambio de características. Es importante destacar, que en este operativo no se realizarán placas en ninguna de las sedes y en la oficina de la california se estará efectuando traspaso adicional a todos los demás servicios.

IMG_2821
La actividad se lleva a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde. A esta jornada se sumarán el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, (SENIAT) para gestionar el RIF, y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el cual realizará renovación de cédulas. De igual manera la Red Mercal estará ofreciendo los productos de la canasta alimentaria para que todos los usuarios puedan adquirirlos. Además otros organismos como Insopesca, RCV y Seguros Caracas también estarán prestando su apoyo en esta jornada.

Prensa Intt.-

Temas relacionados

Deje un comentario