INTT realizará mega operativo en diciembre en todo el país - Lea Noticias

INTT realizará mega operativo en diciembre en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sede principal del INTT en conjunto con las oficinas regionales, se vistieron de alegría para recibir el mes de diciembre al son de gaitas y de ambiente navideño que embarga a cada sector del país. La fecha fue propicia para realizar un Mega Operativo, donde se ofreció a la comunidad en general los servicios del Instituto sin necesidad de realizar la cita previamente.

IMG_4138

En la actividad se hicieron entrega de 487 Licencias de conducir (renovación) y 205 trámites de vehículos, sólo en la Sede Principal ubicada en La California Norte de Caracas; a escala nacional se realizaron 2.842 renovaciones del documento de conducir  y 1.529 trámites de vehículo, entre los que destacan: Cambio de características, Registro original, Traspaso, Cambio de uso y Certificación de datos.

IMG_4150

Acción hermanada

La jornada contó con la participación de los entes hermanos que siempre prestan su colaboración al momento de la ejecución de estos eventos, entre ellos se encuentran: SAIME, Mercal, ONA,  Movilnet y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es preciso señalar que este trabajo en equipo se ejecuta bajo los lineamientos director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, quien expresa que «todos somos miembros de un mismo gobierno en Revolución liderado por Hugo Chávez y nos debemos totalmente a la comunidad».

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario