INTT realizará operativos en Sucre y Trujillo - Lea Noticias

INTT realizará operativos en Sucre y Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de acercar los servicios que demandan los usuarios y usuarios, y dar respuesta en forma oportuna, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, en conjunto con algunos entes gubernamentales, tiene programado varios operativos de renovación de licencias para conducir en diferentes comunidades del estado Sucre y Trujillo, el próximo viernes 21 de febrero.

licencias

Los usuarios y usuarias interesados en realizar sus trámites en estos operativos podrán dirigirse, desde  las 8:30 de la mañana  hasta las 3:00 de la tarde a los lugares que se señalan a continuación:

Sucre:

– viernes 21/02/2014, Concha Acústica del Pueblo de Casanai. Punto de referencia: al lado del Cementerio de Casanai.

Trujillo:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Viernes 21/02/2014, Las Cocuizas de Monay.

-Viernes 21/02/2014, Cancha del sector Barbarita de La Torre, Parroquia Héctor Cristóbal Mendoza. Municipio Trujillo.

Los interesados solo deben presentar la fotocopia de la cédula de identidad y el comprobante del depósito bancario, por el monto correspondiente al grado de la licencia solicitada, o si lo prefieren podrán realizar el pago en el lugar, mediante puntos de venta.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: [email protected], realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario