INTT realizó Mega Jornada Social en Caracas - Lea Noticias

INTT realizó Mega Jornada Social en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, realizó en su sede principal ubicada en La California Norte en Caracas, otra Mega Jornada Social a puertas abiertas donde se ofrecieron una gran variedad de servicios.

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, aseguró que «todo el talento humano que labora en la institución está completamente preparado para brindar atención inmediata y de excelente calidad para así terminar con los intermediarios corruptos».

3
CIFRAS

Informó que «con respecto a los trámites ofrecidos por el INTT, fueron realizados un total de 732, de los cuales 550 corresponden a renovaciones de licencias y  182 a vehículos».

Asimismo, el titular del Instituto dio detalles de los servicios que se ofrecieron adicionalmente otros organismos del Estado, señalando que «fueron emitidas 200 cédulas de identidad aproximadamente, se distribuyeron 3 toneladas de alimentos de la cadena de alimentación Mercal y se vendieron 80 teléfonos de la compañía Movilnet».

CHEQUEOS MÉDICOS GRATIS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Adicionalmente los usuarios tuvieron el gusto de poder realizarse chequeos médicos y dentales gratis, porque el Centro de atención médica del  Instituto Nacional de Transporte Terrestre realizó un operativo especial para la atención de los niños, niñas de los funcionarios de la institución y el público asistente al operativo.

Además de prestarles un servicio de atención, los pequeños de la casa pudieron recrearse con los colchones inflables; de esta manera el Gobierno Bolivariano demuestra el trabajo eficiente que se lleva a cabo a través de sus diferentes instituciones y cumple con las necesidades básicas del pueblo venezolano», resaltó el titular del INTT, Dante Rivas.

EN TODO EL PAÍS

Rivas destacó que durante este operativo se registraron un total de 3.929 trámites, 2.758 renovaciones de licencias y 1.171 documentos de vehículo, realizados en todo el país. «Seguiremos llevando nuestros servicios a través de las oficinas automatizadas del INTT a cada rincón del territorio nacional, donde los ciudadanos podrán dirigirse a realizar su tramitación, los días sábados sin previa cita».

AGRADECIMIENTO

Es importante destacar que los usuarios y usuarias asistentes a la Mega Jornada Social hecha por el INTT a escala nacional, se mostraron muy agradecidos y satisfechos por los servicios recibidos gracias al trabajo eficiente y constante de la Revolución que comanda el Presidente Hugo Chávez Frías.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario