INTT retoma operativos sabatinos - Lea Noticias

INTT retoma operativos sabatinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de seguir promoviendo el cambio contundente y evidente experimentado por el INTT durante los últimos meses, el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, informó que  este sábado 2 de febrero se pondrán nuevamente en marcha las jornadas especiales sabatinas en la sede principal de La California en Caracas y en todas las oficinas regionales a escala nacional.

intt

Especificó que los trámites a realizarse serán  Renovación de licencia en todos sus grados, Registro original de vehículos y motos particulares, Cambio de uso para mototaxi, Liberación de reserva de dominio de vehículos y motos particulares, Asignación de placas y Placas hurtadas.

“Nosotros  somos parte de una institución que ha demostrado su compromiso con los usuarios y que aporta la mayor suma de felicidad posible al pueblo,  tal como lo exige el Comandante presidente Hugo Chávez Frías y es por ello que con estas jornadas seguimos facilitándole a las personas la realización de sus trámites y para que no acudan a los gestores delincuentes”, añadió.

Rivas resaltó que “para participar en este operativo las personas no necesitan solicitar una cita previa sino que la atención funcionará por orden de llegada y se debe cumplir con los requisitos exigidos para obtener la documentación legal. La jornada se activará de 8:00am a 12:00m en todas las oficinas del INTT”.

Para verificar los requisitos necesarios para cualquier tramitación, el pueblo venezolano puede hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario