INTT abrió oficinas en Mérida, Cojedes, Zulia y Distrito Capital - Lea Noticias

INTT abrió oficinas en Mérida, Cojedes, Zulia y Distrito Capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, anunció que “siguiendo con los lineamientos del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, de facilitar los servicios al pueblo venezolano y eliminar la burocracia que imperaba en la Cuarta República, se está llevando a cabo el Plan de Desconcentración de Trámites a escala nacional para que los usuarios puedan realizarlos en sus respectivas regiones sin tener que venir a Caracas”.

IMG_0412

En este sentido, la gerente de Transporte Terrestre del Instituto, abogada Kary Costa, aseguró que “ya las oficinas regionales de San Carlos en el estado Cojedes, Mérida, estado Mérida;  Maracaibo, Ciudad Ojeda y Cabimas en el estado Zulia, Guarenas, La Urbina en el estado Miranda, y El Llanito del Distrito Capital fueron habilitadas para realizar los trámites de Cambio de uso, Cambio de residencia y Asignación de placas”.

Rivas explicó: “Estamos empoderando a las oficinas del interior con lo que ahorramos tiempos de tramitación. La visión del Plan es que a mediados de diciembre estén desconcentrados todos los trámites en las oficinas regionales que el INTT tiene desplegadas en todo el país. Es importante resaltar que este tipo de proyectos que permitirá que los venezolanos y venezolanas se pongan al día con los trámites legales sólo se logra gracias a la Revolución Bolivariana”.

IMG_0960

Para finalizar, invitó a todas aquellas personas que requieran solicitar la cita para alguna de estas oficinas hacerla fácilmente por el 0-8000-INTT-00 (0-800-4688-00) o a través de la página web de la institución www.intt.gov.ve y para más información puede comunicarse con nosotros por las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, el correo electrónico [email protected], y la mensajería de texto al 0426-5204688.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Prensa: INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario