INTT: "Si se puede evitar no es accidente" - Lea Noticias

INTT: «Si se puede evitar no es accidente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de certificar que los automóviles cumplan con las condiciones necesarias en materia seguridad en la circulación, protección del medio ambiente, estado,  funcionamiento y mantenimiento de los mismos, la Gerencia de Servicios Conexos del INTT realizó un operativo de verificación legal de vehículos en la avenida Los Estadios de la urbanización Los Chaguaramos, en Caracas.

IMG_1615

La titular de la referida gerencia, Adriana Alfonzo, acotó que estas acciones se encuentran dentro del marco de la Ley de Transporte Terrestre en sus artículos 52, 53, 54 y 55,  los cuales establecen las normas estipuladas para la Revisión Técnica Mecánica y Física de vehículos.

Habla Dante Rivas

Dante Rivas, director general del INTT, dijo que  "tenemos una visión muy clara sobre el tema. Si el evento se pudo evitar, entonces no es accidente. Son los actores del transporte, conductores y entes de control, los que debemos asumir nuestras responsabilidades. La revisión es mucho más que un mero trámite burocrático, es el paso seguro a evitar accidentes y bajar el número de sucesos en nuestras carreteras".

IMG_1684

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alfonzo aseguró que “esta jornada se realizó a petición de la comunidad universitaria para agilizar dicho trámite, los cuales fueron atendidos por un equipo de servidores públicos altamente capacitado, entregando el certificado de revisión en un lapso de 45 minutos”.

Resaltó que todas las actividades se continuarán llevando a cabo en todo el país. Nuestra misión es salvar vidas desde nuestra responsabilidad como INTT".

Habla el usuario

Por su parte, Eduardo Troconis, usuario que atendió el llamado de esta jornada aseguró que “todo funcionó perfecto. Para mí este operativo tiene muchas ventajas, porque yo trabajo en la UCV y sólo tuve que cruzar la calle para hacer mi trámite”.

Nora Uzcátegui, trabajadora social del Instituto de Previsión de Profesores de la UCV agradeció la realización de la jornada y la buena disposición de la familia del INTT, pues el mismo benefició a toda la colectividad de la máxima casa de estudios.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario