INTT trabaja con motociclistas en Apuro - Lea Noticias

INTT trabaja con motociclistas en Apuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a las nuevas políticas implementadas por el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, de atender de forma expedita las necesidades del pueblo venezolano en materia de transporte, el jefe de oficina del organismo en San Fernando de Apure, Ender Rubio, hizo entrega de 169 renovaciones de licencias de conducir a motociclistas durante una actividad especial llevada a cabo en el municipio Achaguas del estado llanero.

_MG_0653

Resaltó que “un total de 15 motorizados que se desempeñan como prestadores del servicio de transporte público en la modalidad de moto taxi, recibieron sus respectivas licencias de conducir, con el fin de que este gremio tenga toda su documentación al día”.

Asimismo, destacó que “el INTT está ejecutando diferente tipos de acciones para llevar directamente los servicios a los usuarios que están en los diferentes municipios del estado, para que de esta manera puedan realizar sus trámites de forma rápida, segura y sencilla, logrando así combatir la gestoría ilícita".

Finalizó extendiendo una invitación a todas las personas que deseen informarse de las próximas actividades ejecutadas por el ente, a través de los canales de comunicación oficiales como: el Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa Prensa INTT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario