INTT y empresas privadas trabajan juntos para crear una Venezuela libre de accidentes - Lea Noticias

INTT y empresas privadas trabajan juntos para crear una Venezuela libre de accidentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gran cantidad de empresas privadas se han unido positiva y enérgicamente para formar parte de la Campaña de Educación y Concientización Vial que ha venido promoviendo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre“Ayúdanos a Salvar Vidas”. Su objetivo principal crear conciencia en el conductor venezolano.

intt-venezuela

En este sentido, la Gerente de Transporte, Abogada Kary Costa informó que “se han entregado más de 400 calcomanías a aquellos vehículos que se han unido voluntariamente, de esta manera contribuyen cada día a salvar más vidas”.

Destacó, que “siguiendo instrucciones emanadas por el ciudadano director general, geógrafo Dante Rivas, trabajaremos para ampliar el rango de colaboradores y así continuar proyectando nuestro mensaje de seguridad vial a través de esta importante campaña”.

Costa indicó que “una de las primeras compañías en prestar su colaboración de manera voluntaria fue Farmatodo C.A, siendo ésta una de las cadenas con mayor flota de vehículos”. “También serán dotadas aproximadamente mil calcomanías a aquellos vehículos de transporte público que circulan en las rutas sub-urbanas e interurbanas”.

La gerente de Transporte finalizó explicando que “otro objetivo fundamental de esta campaña es incentivar al ciudadano a cumplir las leyes establecidas, y por consiguiente lograr disminuir al máximo los incidentes viales que ocurren a diario en nuestro país. Es por esto que el INTT no descansa en promover herramientas que contribuyan a seguir logrando que los conductores sean responsables frente al volante por la vida de otros y también la suya”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario