INTT y zona educativa de Carabobo se reúnen con estudiantes de la entidad - Lea Noticias

INTT y zona educativa de Carabobo se reúnen con estudiantes de la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de lograr la integración de profesores y estudiantes y la consolidación de la Organización Bolivariana de Estudiantes del estado Carabobo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Zona Educativa, realizaron la segunda reunión con las vocerías estudiantiles de la nombrada entidad.

DSC_19871

Dicha reunión permitirá la participación  organizada del estudiantado en pro de obtener la mayor suma de beneficios posibles para los alumnos de educación media, amparados bajo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de Educación.

Mónica Ruiz, jefa de la Dirección  de Protección y Desarrollo Estudiantil de la Zona Educativa Carabobo, mencionó que el objetivo de la reunión fue dar una nueva visión a todas las vocerías estudiantiles de los Liceos y Escuelas Técnicas del Estado Carabobo.

Ruiz acotó,  que  de ésta manera los estudiantes tendrán el conocimiento pleno de lo que es el Movimiento Estudiantil, lo cual les permitirá dar avances al currículo de Educación Bolivariana dentro de nuestras instituciones y  les permitirá una participación protagónica, efectiva y dinámica en todas las situaciones que se presenten en la Institución.

El próximo martes 16 de julio se tiene prevista una reunión en Caracas con todas las vocerías de Venezuela y  con la participación del  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como con la Ministra del Poder Popular para la Educación Maryann Hanson y él Ministro para Poder Popular de la Juventud, Héctor Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, es una de las instituciones que ha brindado su colaboración a cada una de las actividades que hemos organizado como Zona Educativa y de los cuales hemos tenido una participación y colaboración constante, organizándonos interinstitucionalmente podremos lograr todos los objetivos establecidos, para lograr así el máximos objetivo en común que es construir la Patria Grande”  mencionó Mónica Ruiz.

A través del Director Regional del INTT Valencia, Gilberto Ceballos Medina,  se ha podido  coordinar Mega Jornadas Médicas, Educativas y Recreativas que se desarrollarán luego de concluir  las mesas de trabajo con los estudiantes.

Mediantes estas jornadas los alumnos de los Liceos y Escuelas Técnicas podrán recibir los servicios gratuitos de medicina, vacunación, odontología, cedulación, además de licencias de conducir para aquellos que tengan la edad correspondiente.  Así mismo se dictaran charlas en materia de seguridad y educación vial, educación bolivariana,  entre otros.

Prensa INTT Carabobo

Temas relacionados

Deje un comentario