Invasores desalojados toman sede del Psuv en Lara (Foto y Video) - Lea Noticias

Invasores desalojados toman sede del Psuv en Lara (Foto y Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las familias que fueron desalojadas del cono se seguridad del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara la madrugada de este domingo, decidieron invadir la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  en Barquisimeto.

image

Unas 45 familias de las 450 que fueron desalojadas entraron en la sede del partido de gobierno y se encerraron con cadenas hasta que los censen y los reubiquen en un terreno al oeste de la capital de Lara.

A las puertas del PSUV llegaron miembros del partido e iniciaron el diálogo con las familias que irrumpieron en la edificación.

El pasado domingo  29 de enero aproximadamente 300 familias tomaron un terreno ubicado en las adyacencias del aeropuerto de Barquisimeto en la vía hacia La Carucieña y José Félix Ribas. La madrugada de este domingo, efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército los desalojaron del cono de seguridad y destruyeron las viviendas que habían construido en el lugar.

La presencia de estas persona en el cono de seguridad del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara colocó en riesgo la permisología para que los vuelos internacionales llegaran a Barquisimeto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario