Inventa una “Casa Básica” de bolsillo (Fotos) - Lea Noticias

Inventa una “Casa Básica” de bolsillo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este ingenioso artista y diseñador español muestra una “Casa Básica” es un tipo de carpa creada con poliéster metalizado, en forma de cubo que según el podemos utilizar como una casa improvisada en cualquier momento, algo así como una carpa, tiene todo el estilo de un gran globo de aire.

clip_image001clip_image002

“Nuestro hábitat se ha convertido en un escenario para el consumo, en el que un ilimitado número de productos satisfacen una serie de necesidades creadas a partir de unas relaciones complejas y difícilmente controlables. Culturas que guardan una relación más directa con su entorno nos demuestran que el hábitat puede ser entendido de una manera más esencial y razonable. Aprendiendo de estas actitudes y utilizando la más avanzada tecnología, propongo una casa casi inmaterial que se hincha a partir del calor de nuestro propio cuerpo o del sol, tan versátil que dándole la vuelta nos protege del frío o del calor, tan ligera que flota y que, además, se puede plegar y llevar en un bolsillo. Una vida en tránsito sin ataduras materiales. Tenerlo todo sin tener apenas nada.”

clip_image003

Muy original, los únicos contras que le veo es que no puedes llenarla de muebles, tienes que dormir en el piso y no tienes un lugar donde bañarte, pero de que es portátil y cómoda de transportar lo es… podría servir para una excursión, una acampada en la playa o la montaña, pero definitivamente donde tengamos algún tipo de servicio cerca… Muy original la idea.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario