Inventario 0.06 Daniel Alfonzo Rivas - Lea Noticias

Inventario 0.06 Daniel Alfonzo Rivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el 12 de marzo de 2012 se puede disfrutar de la exposición de Daniel Alfonzo Rivas en la sala 0 del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. El artista haciendo uso de los medios y lenguajes contemporáneos, reinterpreta la obra de Francisco de Goya a través de estampas intervenidas y pequeñas esculturas construidas con resina y trozos de juguetes usados.

Daniel Alfonzo Rivas(1)

Las famosas escenas Caprichos, Disparates y Desastres de la guerra, son las tres obras del conocido pintor y grabador español que determinan la visión lúdica de Daniel Alfonzo Rivas para proyectar su labor artística, reinterpretándolas logrando otro punto de vista desde el imaginario goyesco.

Daniel Alfonzo Rivas 1

Inventario 0.06, nace de la necesidad de generar actividades complementarias enmarcadas en la práctica experimental del arte contemporáneo (acciones, performances, happenings, intervenciones, cursos, coloquios y proyecciones) que implican una participación social activa.

Deje un comentario