Inversionistas de Microsoft sugieren al CEO de Ford para reemplazar a Ballmer - Lea Noticias

Inversionistas de Microsoft sugieren al CEO de Ford para reemplazar a Ballmer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la búsqueda al interior de Microsoft para encontrar al reemplazante de Steve Ballmer, el actual CEO de la empresa de Redmond que anunció que se retiraría dentro del plazo de un año. Mientras que hasta ahora el único ‘candidato oficial’ y reconocido por Microsoft es el ex CEO de Nokia Stephen Elop, reportes señalan que se estarían sumando dos nombres más.

microsof

Esto es porque fuentes anónimas al interior de Microsoft revelaron a la agencia Reuters que al menos tres de los mayores inversionistas de la empresa de Redmond están pidiendo un ‘experto en realizar grandes cambios’, y solicitaron al directorio que consideraran a dos posibles candidatos con los que nadie había especulado hasta el momento.

Estos serían el CEO de Computer Sciences Corporation, Mike Lawrie, y el CEO de Ford, Alan Mulally, reconocidos expertos en sacar a flote a sus compañías con cambios radicales en su estructura.

Según las fuentes, el nuevo CEO de Microsoft debería estar ya definido para fines del año 2013 luego de realizar una lista de 40 posibles candidatos tanto internos como externos, siendo una cifra que actualmente ya ha sido acotada a un número menor. Las fuentes desconocen cuales son los otros posibles candidatos.

[Fuente: Fayerwayer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario