Investigan el asesinato de un hombre en el C.C Puente Real - Lea Noticias

Investigan el asesinato de un hombre en el C.C Puente Real

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Cicpc, región Oriente, comisario Lisandro Alfonzo, dijo que adelantan las pesquisas para esclarecer el homicidio de Engerbelth Ascanio Rodríguez (36 años).

CICPC

Este hombre fue asesinado por resistirse al robo, a las 5:00 de la tarde del domingo en el estacionamiento del centro comercial Puente Real de Barcelona.

Alfonzo indicó que están a la espera de los videos de seguridad. Asimismo, realizan interrogatorios a los testigos para identificar a los antisociales y capturarlos.

Precisó que los implicados en el homicidio son dos individuos que se trasladaban en un motocicleta.

Trascendió que los delincuentes interceptaron a Ascanio cuando se hallaba cerca de su vehículo. Le robaron varias pertenencias, entre ellas una cadena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comisario señaló que habían recibido denuncias de robo de vehículos en el establecimiento comercial. Sin embargo, agregó que “desde hace dos meses teníamos controlada la situación”.

En la red social Twitter, muchos usuarios condenaron lo ocurrido. Entre ellos: @georgevillegas, “el estacionamiento del CC Puente Real sigue siendo dominado por la delincuencia”.

Otra personas identificada como @Justopastor99 escribió: “en Puente Real no deben permitir la entrada de motorizados al estacionamiento y así se arregla la mayoría de los problemas de robo”.

Se conoció que Ascanio Rodríguez, quien estaba residenciado en Anaco, fue asesinado delante de su hija de 5 años.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario