iPad 3, comenzaría a fabricarse en octubre - Lea Noticias

iPad 3, comenzaría a fabricarse en octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iPad-3-portada

Aun no se ha desvelado el enigma del iPhone 5 y no paran de salir informaciones acerca de la nueva tableta de la firma. Todos se refieren al modelo como iPad 3, pero hay voces que también lo identifican como iPad 2 Premiun. Sea como fuera, la nueva tableta parece ser que está tomando forma en las instalaciones de la firma. Además, movimientos entre los proveedores más importantes de Apple hacen presagiar la futura construcción y puesta a la venta del nuevo modelo.2012

Como es obvio todo apunta a que bien entrado 2012 será cuando la firma hará realidad este nuevo producto. La principal fuente de información ha sido el Wall Street Journal, siempre dispuesto a levantar la noticia en temas de tecnología y más si se trata de Apple. Desde el diario se apunta que octubre será el mes en el que se iniciará la producción del iPad 3 con una tirada inicial de no menos de 1,5 millones de unidades. Entre las empresas que suenan como posibles encontramos Hon Hai Precision Industry Co, ya involucrada en el iPad 2 y que tiene todas las papeletas de fabricar el iPad 3. Como siempre que hay un nuevo tablet se especula con las cualidades de la pantalla. Se da por hecho que será Retina Display y que su resolución será de 2048 x 1536 píxeles, mucho más que los 1024 x 768 que ofrece el iPad 2.

Más pequeña o más grande

Parece ser que casi igual de tamaño. Cuando se empezó a hablar del iPad 3 mucha fueron las voces que se referían a él como un modelo barato del iPad 2, pero con el tiempo y las informaciones que van llegando todo parece apuntar que la sempiterna pantalla de 9,7 pulgadas será la que una vez más muestre la que es, hasta ahora, la tableta digital más vendida de todos los tiempos.

[Fuente: MovilZona]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario