iPad HD podría ser el nombre del nuevo iPad - Lea Noticias

iPad HD podría ser el nombre del nuevo iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los ejercicios previos a toda presentación de Apple en el mundillo tecnológico suele ser jugar a la quiniela del nombre del nuevo producto. ¿Renovación completa como para cambiar sustancialmente el nombre? ¿Ligeras modificaciones que se resuelven con una letra añadida?

image

iPad HD es el nombre que más suena ahora mismo como posible denominación del próximo iPad de Apple, que te recordamos será presentado mañana.

Sobre lo que podemos esperar, nuestros compañeros de Applesfera les están dedicando todos sus esfuerzos y nos proponen un post con lo que se espera y lo que ellos esperan de este iPad 3 o iPad HD.

Por cierto, en el apartado de rumores, lo último tiene como protagonista a la funda, que desde que se llama Smart Cover tiene un protagonismo especial. En el próximo iPad podría recubrir todo el tablet y protegerlo de verdad, no como el de ahora.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario