iPad S2 o iPad 3 ¿se repetirá la historia? - Lea Noticias

iPad S2 o iPad 3 ¿se repetirá la historia?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con Apple y sus rumores empezamos a tener un cierto deja vú. Después de los ríos de tinta que corrieron sobre la posible existencia de un lanzamiento conjunto de iPhone 4S e iPhone 5, se repite la historia y ahora el debate es si en Cupertino preparan un iPad 2S y un iPad 3 para marzo.La historia tiene tendencia a repetirse, aunque ya empiece a cansar en el caso de Apple. Desde junio hasta octubre nos devanamos los sesos intentando vislumbrar las intenciones de la compañía californiana en las que se suponía que lanzarían el renovado iPhone 5 junto a un iPhone 4 mejorado.

image

¿Apple repetirá la jugada del iPhone 4S con el iPad?
La realidad es más que conocida, al final nos quedamos con un palmo de narices y un iPhone 4S que es una gran puesta al día del terminal en términos de hardware pero con el mismo diseño, algo que dejó descontentos a una buena parte de los seguidores de la compañía. Pese a todo, los 4 millones de unidades vendidas sólo el primer fin de semana parece que dan la razón a esta estrategia de Apple que tiene todos los visos de repetirse con el iPad.

Se repite el debate ¿iPad 2S y iPad 3? ¿iPad 2S y iPad 3? Sólo está claro que será en marzo
El debate está de nuevo en los medios y los divide entre los que apuestan por, de nuevo, una conservadora postura de la compañía y el lanzamiento de un iPad 2S, frente a los más optimistas que sueñan con la doble entrega de esta renovación del tablet de Apple como escudero del nuevo iPad 3. La fecha parece ya más que clara, el mes de marzo, temporada habitual ya en los lanzamientos de estos productos por parte de la empresa de la manzana.

Los rumores ofrecen una imagen muy similar de ambos productos
La presencia en este lanzamiento del iPad 2S parece asegurada, y entre sus novedades se apunta a la llegada de Siri al tablet, una pantalla mejorada, una cámara más potente (esperemos que hablen también de la frontal) y un procesador más veloz (esto también es cuestionable, ya que la siguiente generación de procesadores de Apple parece destinada al iPad 3 e iPhone 5).

Esta lista de novedades choca con la presencia de un nuevo iPad 3 que presentaría alicientes de un nuevo diseño con baterías de más duración, pantalla Retina de 9,7 pulgadas y el futuro procesador A6.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestra apuesta: habrá un sólo tablet, y se llamará como quieran
La similitud entre estos listado nos lleva a pensar que se están mezclando ambos ríos de rumores, ya que no parece propio de Apple lanzar simultáneamente dos productos que se diferencien en tan pocos detalles. Dada la experiencia en los últimos años (y más en los últimos meses), desde Movilzona apostamos por el lanzamiento de un único tablet, ya sea el iPad 2S o iPad 3, que reunirá todas las novedades que se están dividiendo entre los dos productos.

Temas relacionados

Deje un comentario