iPhone 5 supera las dos millones de reservas en 24 horas - Lea Noticias

iPhone 5 supera las dos millones de reservas en 24 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos lo esperábamos por los datos que la operadora AT&T había compartido hace unas horas, adelantando que las reservas recibidas para el iPhone 5 eran mayores que las de anteriores iPhones.

 

iphone5-5

Pero ahora tenemos cifras oficiales de Apple, informando de que se han superado los dos millones en las primeras 24 horas de reservas, que se han extendido durante el fin de semana, en los siete países donde es posible reservarlo. El doble que lo que consiguieron el año pasado con el iPhone 4S.

iPhone-5-4

Se convierte en el producto de Apple que más rápido se ha vendido en sus primeros días, que ya es decir mucho. Para ponernos en perspectiva, hablamos de 23 iPhones por segundo en un día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple ya anuncia que la demanda ha excedido lo que tienen en stock, y por lo tanto, es posible que algunos compradores tengan que esperar a octubre (en Estados Unidos está disponible el 21 de septiembre).

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario