iPhone 5C ¿Un iPhone 5 forrado en plástico? - Lea Noticias

iPhone 5C ¿Un iPhone 5 forrado en plástico?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguimos al día con toda la información del nuevo iPhone 5C y su pertinente repaso. Algunas personas ya han disfrutado de sus primeras horas con el supuesto iPhone barato ¿Nos dará el iPhone más colorista sorpresas?

iphone5s

Diseño

Cuando sacamos el iPhone 5C por primera vez, la primera idea que se nos pasa por la cabeza es que se trataba del iPhone 5 permanentemente encerrado en una funda de plástico. Después de varias horas, esa sigue siendo la sensación que nos queda porque eso es precisamente lo que es el iPhone 5C.

ku-xlarge

Aunque más barato que el iPhone 5S, el iPhone 5C no da sensación de pobre. Evidentemente, no es el estilizado iPhone de bordes metálicos al que estamos acostumbrados, pero alguien que quiera hacerse con uno de estos teléfonos probablemente ya sepa esto y lo acepte o incluso lo prefiera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ku-xlargebgb

Lo que probablemente no sepa, es que la carcasa de policarbonato no termina justo en el borde de la pantalla, sino que hay un pequeño margen que acentúa aún más la sensación de que es un iPhone 5 pegado a una carcasa protectora. No es molesto, pero resulta un poco raro.

Experiencia en uso

El 5C también es un poco más pesado que el 5S. Afortunadamente sigue siendo más ligero que muchos otros terminales y la diferencia no se nota en la práctica. El iPhone 5C ya estaba listo para usarlo en apenas unos minutos tras sacarlo de la caja. En ese sentido, la experiencia de uso es idéntica a la del iPhone 5.

ku-nnfn

La única diferencia respecto al iPhone 5 es iOS 7, pero esa ya ni siquiera es una diferencia ahora que los iPhone 5 actuales ya pueden actualizarse al nuevo sistema operativo de Apple. La diferencia en cuanto a software respecto al 5S es que el fondo de pantalla por defecto viene a juego con el color de la carcasa cuando lo arrancamos por primera vez.

Todo lo demás depende de la opinión y sensaciones que te despierten las carcasas de plástico. Simplemente debes saber que si esperas algo nuevo respecto al iPhone 5, no lo hay. El iPhone 5C es el mismo perro con distinto collar.

[Fuente: gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario