Irán lanzó sellos postales en honor a Hugo Chávez - Lea Noticias

Irán lanzó sellos postales en honor a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina postal de Teherán emitió una serie de estampillas alusivas al líder venezolano.

634793

El lanzamiento de las estampillas se realizó también como parte de las actividades conmemorativas de los 202 años de la Declaración de Independencia de Venezuela celebradas por la embajada del país caribeño.

Según informaron medios venezolanos e iraníes, en el acto de lanzamiento se hicieron presentes el alto consejero de la Presidencia de Irán, Seyyed Moytaba Samareh Hashemi, el vicecanciller de Irán para Europa y América, Ali Asghar Khaji, y el viceministro iraní de Industria, Minas y Comercio, Hamid Safdel.

El presidente saliente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, quien supervisó personalmente la producción de los sellos postales, ya había lanzado tras la muerte de Hugo Chávez estampas en su honor, que presentó en un acto previo al Año Nuevo persa.

Fuente: Trome.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario