Iron Man 3 ha recaudado más dinero que The Avengers y todavía no se estrena en EEUU - Lea Noticias

Iron Man 3 ha recaudado más dinero que The Avengers y todavía no se estrena en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La secuela de uno de los superhéroes más queridos de Marvel, ya está siendo un éxito económicamente a pesar de que aún no se estrena en Estados Unidos, esta película se estrenará en el vecino del norte hasta el 3 de mayo (el próximo viernes). Disney informó que en su primer fin de semana en cartelera, Iron Man 3 ha recaudado 195.3 millones de dólares en 42 mercados donde se lanzó esta película.

Poster-Iron-Man-3-

Con estos números, la película protagonizada por Robert Downey Jr. supera lo hecho por The Avengers, la cual alcanzó la cifra de los 185.1 millones de dólares en su estreno; aunque The Avengers sólo fue lanzada en 39 mercados internacionales antes de su debut en Estados Unidos.

Dave Hollis, Jefe de Distribución de Disney, habló acerca de lo que significa tener este éxito en tan sólo el primer fin de semana en el que se estrena la película: “No sabíamos que podríamos repetir el tipo de experiencia que tuvimos hace un año, y aquí el equipo de Marvel consiguió hacer otra película increíble. Hemos tenido esto como un patrón para las películas de Marvel, una suerte de impulso internacional que ayuda a señalar a la audiencia nacional que la película se acerca, que algo grande está por venir”.

Temas relacionados

Deje un comentario