Iron Man 3 se estrenará con 4DX en Japón con efectos de olor y asientos basculantes - Lea Noticias

Iron Man 3 se estrenará con 4DX en Japón con efectos de olor y asientos basculantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La experiencia cinematográfica empezará a ser más interactiva en Japón con “Iron Man 3” debutando en 4DX, con asientos basculantes y olores.

iron-man-3

Tomas un asiento, las luces se apagan, Tony Stark sale en la pantalla, pero ¿qué es ese olor?, es el Eau de Iron Man! Eso es lo que me imagino que será la experiencia cuando «Iron Man 3» se estrene en 4DX en Japón este año. El formato 4DX apunta a una

El formato 4DX añade aparatos extraños a la configuración teatral, tales asientos basculantes, burbujas en el techo, niebla, viento, luz estroboscópica y los efectos de olor. Naturalmente, los teatros 4DX tienen que estar especialmente equipados para manejar todos los extras.

4DX se desarrolló originalmente para los cines de Corea del Sur, pero se introdujo en Japón con la nueva película «Iron Man» y según informes, la compañía detrás del concepto, CJ Group, está tratando de llevarlo a 200 cines alrededor de los Estados Unidos. Según rinconabstracto.com

Esta noticia conduce a la especulación acerca de lo como «Iron Man 3» debe oler. El laboratorio de Stark probablemente huela a soldadura y dinero. Con todas las explosiones vistas en el trailer, debe haber un montón de oportunidades para que se emitan olores de humo. Esperemos que el 4DX no profundice en lo como olerá el traje de «Iron Man» después de que Stark ha estado sudando en él durante días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario