Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija de tan solo dieciocho años - Lea Noticias

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija de tan solo dieciocho años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tonadillera Isabel Pantojaha anunciado que su hija Chabelita, que cumple 18 años, está embarazada «fruto de una relación estable y duradera de amor» y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia. Mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia.

Isabel Pantoja

«Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado», reza el comunicado enviado por la artista.

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar «con tristeza e indignación» como en distintos medios, de manera «reiterada y consciente», la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad, «resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo».

Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a EFE, han sido «ampliamente difundidos y festejados» a diario por medios audiovisuales «que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad».

Reparación del daño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, «desde el dolor y el desgarro», que el daño producido sea reparado y que buscará «la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano».

Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración «hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera». Encuentra tu casa en el portal inmobiliario líder en España.

[Fuente: 20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario