Isco se mantiene con el Real Madrid hasta el 2022 - Lea Noticias

Isco se mantiene con el Real Madrid hasta el 2022

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El anuncio oficial de la renovación de Isco Alarcón por el Real Madrid estará al caer. El centrocampista malagueño, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018, ha firmado hasta 2022 y el club blanco hará público el compromiso “en los próximos días”, asegún asegura este jueves el diario ‘ABC’. Ganará seis millones de euros netos por temporada (primas aparte) y tendrá una cláusula ‘antijeques’ de 700 millones de euros.

isco-real-madrid

“Nunca pensé en dejar el Real Madrid. Siempre pensé en triunfar, aun teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”, dijo Isco en zona mixta tras la reciente victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia.

Isco fichó por el Real Madrid en 2013 por 30 millones de euros, procedente del Málaga. El Manchester City de Pellegrini lo quería y el Barça lo tanteó. El malagueño dudó si renovar con el club blanco por la falta de minutos en los duelos importantes, pero al final Zidane le terminó dando el papel de protagonista, sobre todo por las ausencias por lesión de Bale.

Esta temporada, Isco ha sido titular en los dos partidos de Liga, en la final de la Supercopa de Europa contra el United y en la ida de la Supercopa de España ante el Barça.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario