Ismael Cala en Venezuela: "Estoy enamorado" (adivina de quién) - Lea Noticias

Ismael Cala en Venezuela: «Estoy enamorado» (adivina de quién)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conductor del espacio de entrevistas “Cala” por CNN en español, Ismael Cala, llegó a nuestras tierras para grabar algunos programas con diversas personalidades venezolanas. Sobre esta visita conversó con las locutoras carabobeñas Cynthia Tarazón y Eileen Salomón en el programa radial “Los Vespertinos”, a través de Lago 91.5 FM.

11cala630ev2

“Desde que surgió este programa ha sido una explosión de cariño hacia Cala y CNN, decidimos que ya era hora… fuimos a Colombia, México y llego el momento de venir a Venezuela, estamos haciendo 10 programas especiales desde Caracas, tratando de representar la vida, el mosaico de la sociedad venezolana”, comentó.

A su juicio, Venezuela tiene un talento enorme desde diferentes puntos de vista, en ese sentido se puede hablar con personajes del ámbito científico, político, económico, deportes, artes o gastronomía; indudablemente hay muchísimas áreas que puede cubrir el espacio televisivo, por eso “Estamos acomodando a casi una veintena de personajes”.

Este martes comenzaron a grabar con las bellísimas Ruddy Rodríguez y Stefania Fernández: “me alegra que sean las primeras, Venezuela es un semillero de bellas mujeres”, resaltó el periodista. De igual manera, tendrá el placer de entrevistar a Sumito Estévez, la diseñadora Constanza Oquendo, Cesar Miguel Rondón, Leonardo Padrón; y dos políticos, uno del oficialismo, otro de la oposición, “estamos felices porque es una lista muy completa de personalidades”.

En el corazón de las valencianas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ismael Cala confesó estar enamorado de Valencia, a las mujeres valencianas les mando un beso enorme, ya comprobé lo cariñosas que son. De hecho acepté participar en la cuarta “Cumbre del Éxito”, así que seguramente regresaré a esa ciudad, agradezco infinitamente ese cariño”.

Fuente: Noticias24carabobo.com

Temas relacionados

Deje un comentario