Isrrael Caraballo: “En el primer trimestre de 2014 no habrá un sector a oscuras en Guanta” - Lea Noticias

Isrrael Caraballo: “En el primer trimestre de 2014 no habrá un sector a oscuras en Guanta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, continúa visitando casa por casa todos los sectores de la jurisdicción portuaria, para plantear soluciones a los problemas de los vecinos.

isrrael_caraballo_guanta_ (1)

Esta semana Caraballo visitó, en compañía de los candidatos a concejales de la alternativa democrática, los sectores El Ladrillar, Los Bajitos y Valles de Cristo, ubicados en la parroquia Guanta, y Tierra Firme, ubicado en la parroquia Chorrerón. Denunció que el alumbrado público en las cuatro comunidades guanteñas es deficiente.

isrrael_caraballo_guanta_ (2)

“En la mayoría de nuestras zonas populares el alumbrado público es insuficiente o inexistente. Arrancaremos con fuerza el plan Luz Pa´Guanta, que consiste en entregarles a las comunidades, a través de los consejos comunales, los materiales necesarios para iniciar el mantenimiento y recuperación de la red de alumbrado público de ambas parroquias de Guanta, en conjunto con el ejecutivo municipal”, señaló.

isrrael_caraballo_guanta_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder progresista destacó que su compromiso es darle poder al pueblo organizado, a diferencia de la actual gestión que se hace llamar comunal, pero que en la práctica, la mayoría de las obras son asignadas a empresas ligadas a su entorno.

Isrrael Caraballo continuará con su agenda de actividades durante el fin de semana.

isrrael_caraballo_guanta_ (4)

[Fuente: Comunicaciones Comando Simón Bolívar Guanta/ Francisco Rodríguez]

Deje un comentario