Isrrael Caraballo: “Estamos comprometidos con brindar soluciones a los guanteños” - Lea Noticias

Isrrael Caraballo: “Estamos comprometidos con brindar soluciones a los guanteños”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, se encuentra recorriendo casa por casa todos los sectores de la jurisdicción portuaria, para plantear soluciones a los problemas de las comunidades y llevarles a los vecinos su mensaje de progreso y esperanza.

guanta

Esta semana, Caraballo ha visitado los sectores La Montañita, parroquia Guanta, y Barrio Colombia, parroquia Chorrerón, en compañía de todos los candidatos a concejales de la alternativa democrática.

Durante su recorrido por Barrio Colombia, el líder progresista declaró que en esa zona guanteña hay mucha basura acumulada y desbordamiento de aguas negras. “Nosotros estamos proponiendo iniciar un operativo masivo de limpieza junto a los concejos comunales. Tenemos que involucrar a la gente en la gestión local”.

“Con el Instituto Municipal de Aguas y Servicios Básicos, que vamos a crear a partir del 8 de diciembre, llevaremos a cabo un plan de mantenimiento completo de la red de aguas servidas, y además iniciaremos la construcción de la red de cloacas en varios sectores de Chorrerón en los que aún hay pozos sépticos. Esto será prioridad en nuestra gestión, ya que conocemos en detalle cuáles son los puntos más críticos. No vamos a improvisar”, señaló.

Isrrael Caballo aseguró que es recibido con alegría y entusiasmo en cada rincón del municipio. “En Guanta se sienten aires de cambio. En nuestras visitas casa por casa, muchas personas identificadas con el oficialismo nos han abierto las puertas de sus hogares y nos manifiestan su apoyo a esta opción, pues representa inclusión, futuro y desarrollo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El próximo 8 de diciembre derrotaremos nuevamente a un gobierno municipal que se olvidó de las zonas populares de Guanta y que lo único que ha hecho es enriquecer a un grupo de enchufados. Nosotros dejaremos el pellejo para brindarles a los ciudadanos una mejor calidad de vida”, sentenció.

Finalmente informó que durante los próximos días continuará con su agenda de visitas a las comunidades guanteñas, como parte de sus actividades de precampaña electoral.

israel_caraballo

 

caraballo guanta

 

israel caraballo

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa  Unidad]

Deje un comentario