Isrrael Caraballo @irraelguanta: Daremos solución a los problemas del sector La Bomba - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @irraelguanta: Daremos solución a los problemas del sector La Bomba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa el sector La Bomba desde donde declaró que los guanteños claman por un gobierno que solucione sus problemas.

irrael caraballo 2

Caraballo denunció que los residentes del sector popular han sido abandonados por la actual gestión. “En El Bajito del sector La Bomba hay muchas necesidades y cada vez que los vecinos piden ayuda al Ejecutivo municipal son ignorados. La gente se cansó de la desidia y quieren un gobierno que los atienda”, señaló.

“En muchas casas las aguas negras pasan por medio de la sala. La gente está cansada de la escasez y de la inflación. Nosotros asumimos el compromiso de que no haya más barrios del olvido en nuestro municipio. Ya tenemos listos los planes que empezaremos a ejecutar desde el 8 de diciembre para transformar la realidad de nuestro pueblo”, indicó.

Yesenia Campos, residente de La Bomba, expresó que está resteada con Isrrael Caraballo y su equipo de concejales porque son garantía de desarrollo para Guanta. “Ejerceremos el voto castigo contra los que se burlaron de nosotros”.

Puerta a puerta en Los Samanes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posteriormente, el aspirante a la alcaldía portuaria realizó una visita puerta por puerta en el conjunto residencial Los Samanes, ubicado en la Urbanización Las Palmas.

Los vecinos recibieron con alegría el mensaje de progreso y esperanza, y manifestaron que están dispuestos a votar por el cambio.

“En Guanta, el cambio viene y nada lo detiene. Esta es una tierra progresista”, concluyó Isrrael Caraballo.

irrael caraballo

irrael caraballo 1

[Fuente: Prensa Isrrael Caraballo]

Temas relacionados

Deje un comentario