Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Con planificación transformaremos el sector El Guamache - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Con planificación transformaremos el sector El Guamache

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa el sector El Guamache de la parroquia Chorrerón, desde donde declaró que el progreso llegará a esa comunidad a partir del 8 de diciembre.

isrrael caraballo

“Este es otro barrio del olvido. Las caminerías no llegan hasta las últimas casas, el alumbrado público no funciona y hay viviendas en alto riesgo. Nosotros asumimos el compromiso de transformar este sector de forma planificada y organizada. No se pueden seguir levantando construcciones de forma anárquica”, indicó Caraballo.

Aseguró que asume el compromiso de brindarles soluciones habitacionales dignas a los vecinos. “Reubicaremos a las personas que habitan en las zonas de alto riesgo”.

“Los guanteños contarán con un alcalde amigo y cercano. Las puertas de la alcaldía estarán abiertas para el pueblo, no hará falta levantarse a las 3:00am para hablar con el burgomaestre. Todos nuestros funcionarios públicos estarán al servicio de la gente”, señaló.

El líder progresista destacó que su plan de gobierno se llama “Guanta Una Sola Ciudad”. “No se trata solamente del casco central. Chorrerón y todos los sectores de la zona rural pertenecen a nuestro municipio y serán atendidos por igual. La única vía para lograr los cambios que todos anhelamos es el voto”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

isrrael caraballo 2

isrrael caraballo 1

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario