Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: La Habilitante no resuelve los problemas de los venezolanos - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: La Habilitante no resuelve los problemas de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una visita casa por casa realizada este jueves en el sector Las Palmas del municipio Guanta, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía, Isrrael Caraballo, rechazó que la aprobación de la Ley Habilitante se hiciera mediante el abuso de poder y de la corrupción roja.

isrrael caraballo

“Todo el país vio cómo se le allanó la inmunidad parlamentaria a una diputada para conseguir el voto número 99. Esa ley nace sobre la base de un hecho inmoral y violatorio de la Constitución. Desde Guanta repudiamos la Habilitante porque le otorga más poder a Maduro, quien es el responsable de la crisis económica actual”, sentenció Isrrael Caraballo.

El líder progresista señaló que la Habilitante no va a resolver los problemas de los venezolanos. “Con esa ley no van a acabarse la escasez, las colas, ni los apagones. El gobierno nacional lo controla todo y no resuelve nada”.

Expresó que en Guanta la Unidad sí está comprometida en la lucha contra la corrupción e instó a los ciudadanos a no desviar la atención de las elecciones municipales que se realizarán el 8 de diciembre.

“En los próximos días formularemos nuevas denuncias, con pruebas en mano, que involucran a los enchufados que gobiernan actualmente a nuestro municipio y pondremos a prueba a las instituciones del Estado, para ver si actúan o continúan siendo cómplices de los corruptos. En Guanta la corrupción tiene un rostro”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Visita de Capriles

Por otra parte, el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar de la localidad portuaria, Robin Rodríguez,  anunció que el líder nacional de la Unidad, Henrique Capriles, visitará Guanta este sábado 16 de noviembre.

“Como jefe nacional de la campaña municipal, Capriles iniciará desde Guanta la cruzada junto a los candidatos de la Unidad. Tendremos una gran asamblea a partir de las 8:30 am en la Urbanización Las Palmas, frente al conjunto residencial Los Próceres. Invitamos a todos los vecinos a acompañarnos y a seguir luchando por el cambio. Este municipio volverá a demostrar que está resteado con la democracia”, concluyó.

isrrael caraballo 1

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario