Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: los guanteños hablarán con contundencia contra la mentira y la violencia - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: los guanteños hablarán con contundencia contra la mentira y la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó el sector Aeropuerto en compañía de los candidatos a concejales progresistas por la parroquia Chorreón, durante la jornada declaró que el pueblo se va a expresar con contundencia el próximo 8 de diciembre contra la mentira, la violencia y el abuso.

aeropuerto2

“Los guanteños votarán masivamente por el progreso, y castigarán el caos y el olvido en el que tienen sumidos a nuestros sectores populares. Los actuales gobernantes llevan cinco años enchufados en la alcaldía y ahora, porque vienen elecciones, es que andan visitando las comunidades. El pueblo se cansó de la burla y el engaño”, señaló Caraballo.

El líder progresista destacó que las máquinas electorales no hacen trampa. “La única forma de hacer trampa es que no tengamos testigos en los centros de votación y eso no va a suceder porque ya tenemos cubiertas 100% de las mesas y nuestro equipo está formado para la defensa del voto de todos los ciudadanos”.

“Tenemos que votar y no dejar los espacios en blanco, en el cuaderno de votación, para evitar que los vivos del gobierno sufraguen por nosotros. Calle y miles de votos para transformar a Guanta en una tierra de progreso, sentenció.

Aseguró que el pueblo derrotará al alcalde saliente con una diferencia mayor a la obtenida por la Unidad el 14 de abril. “La Unidad obtuvo 52% de los votos válidos en Guanta en las presidenciales de abril, la respuesta del gobierno municipal fue actuar con violencia contra quienes salimos a protestar pacíficamente. Ahora la diferencia será mayor porque muchos oficialistas se han sumado a este proyecto progresista”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este equipo ha venido desarrollando un trabajo impresionante, y sin descanso, por toda Guanta. Nuestra mayor fortaleza es la gente”, recalcó.

Isrrael Caraballo informó que continúa llevando a cabo el Plan luz para Guanta, que consiste en mejorar la red de alumbrado público de los sectores populares. “El día de ayer estuvimos colocando luminarias en el sector La Sirena y anteayer lo hicimos en el sector La Quebradita. Para nosotros es prioritario rescatar a los barrios del olvido”.

Por último, invitó a los vecinos a la presentación de su plan de gobierno denominado Guanta una sola Ciudad, que se realizará mañana jueves, a partir de las 6:00pm, frente a la sede del Comando Simón Bolívar municipal, ubicada en la calle Anzoátegui de la localidad portuaria, a 50 metros de la plaza Bolívar.

aeropuerto3(1)

[Fuente: Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario