Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta realizó casa por casa en la calle Oriente de Guanta - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta realizó casa por casa en la calle Oriente de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa la calle Oriente junto a los candidatos a concejales del trabuco unitario, para escuchar los planteamientos de la gente y ofrecer soluciones a sus problemas.

isrrael caraballo 2

Los vecinos denunciaron que el sector se encuentra sumido en la desidia por parte del actual gobierno municipal y afirmaron que están resteados con Isrrael Caraballo.

“Las caminerías de la comunidad y el bulevar que iniciaron frente a la sede de Protección Civil quedaron inconclusos, pero colocaron una valla que dice que esos trabajos fueron culminados. La construcción de la cancha que se encuentra frente a la distribuidora Las Nubes está paralizada desde hace tres años. Ya basta de burlas, el 8 de diciembre los vamos a castigar con el voto”, dijo el señor Erick Rossetti.

La candidata a concejal por la parroquia Guanta, Lorena Mejías, aseguró que la alternativa democrática está comprometida con recuperar todos los sectores de la localidad portuaria. “Este gobierno ineficiente solo se ha dedicado a llenarle los bolsillos a un grupito enchufados y ha dejado de lado al pueblo. Isrrael Caraballo y este equipo de concejales vamos a gobernar para la gente sin exclusión”.

Por su parte, el abanderado de la Unidad a la alcaldía afirmó que a partir del 8D las obras inconclusas serán culminadas. “Los guanteños tendrán un gobierno que los atienda, llevaremos la alcaldía a los sectores y resolveremos sus problemas sin burocracia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El cambio y el progreso están en nuestras manos. Más calle y más votos para transformar a Guanta y a Venezuela”, concluyó Caraballo.

isrrael caraballo 1

isrrael caraballo

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario