Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta recibe apoyo de dirigentes oficialistas - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta recibe apoyo de dirigentes oficialistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, varios dirigentes del oficialismo del municipio Guanta ofrecieron una rueda de prensa para manifestar su apoyo a la candidatura del abanderado de la Unidad Democrática al ayuntamiento portuario, Isrrael Caraballo.

guanta

Luz Marina Angulo (conocida popularmente como Malula), Graciela González y Dalila Viel declararon en nombre del grupo de seguidores del gobierno nacional.

Dalila Viel, exjefa de campaña de la excandidata a alcalde disidente por el oficialismo Yaritza García, indicó: «Yaritza García decidió apoyar la reelección del actual alcalde y nos estamos deslindando de ese acto, que calificamos de inmoral. El día de hoy manifestamos nuestro apoyo público a nuestro amigo Isrrael Caraballo, quien representa la mejor opción para Guanta”.

“Aclaramos que no estamos haciendo ninguna alianza con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), nosotros seguimos apoyando al gobierno nacional. Pero no vamos a apoyar a Jhonnathan Marín, pues traicionó los ideales de la revolución”, sentenció Viel.

oficialistas psuv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Graciela Gonzalez, actual concejal de Guanta por el PSUV, aseguró que votar por Isrrael Caraballo es un acto de dignidad. “El actual alcalde es violento, corrupto y pisoteó el legado del comandante Hugo Chávez”.

“La Misión Vivienda fue desfalcada por el gobierno municipal, y son muchos los actos de corrupción en los que se encuentran involucrados varios funcionarios de la actual gestión. Los guanteños merecemos respeto. Ya basta de burlas al pueblo”, resaltó.

La reconocida luchadora social, Luz Marina Angulo, denunció que han sido amenazados y amedrentados por el alcalde de Guanta. “Hagan lo que hagan, nada nos detendrá. Isrrael es como un hermano y estamos seguros de que él gobernara en beneficio de los más humildes. El 8 de diciembre voten por Isrrael Caraballo”.

oficialistas

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta agradeció el apoyo brindado por las dirigentes oficialistas. “Nosotros no solo representamos la unidad de un grupo de partidos, sino la unidad de todos los guanteños. Este es un proyecto de inclusión”.

Caraballo destacó que si algo les sucede a las personas que hoy hicieron público el apoyo a su candidatura, el único responsable sería Jhonnathan Marín.

Afirmó que derrotarán al grosero ventajismo del Estado e invitó a todos los guanteños a participar en su cierre de campaña “Gran Fiesta de la Victoria”, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 5:00 pm en la calle Anzoátegui del casco central de la localidad portuaria.

isrrael caraballo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar Guanta]

Deje un comentario