.@IsrraelGuanta: Arrancamos el plan "Luz pa' Guanta en el sector La Quebradita" - Lea Noticias

.@IsrraelGuanta: Arrancamos el plan «Luz pa’ Guanta en el sector La Quebradita»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Luz Pa´Guanta, el equipo que acompaña al candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio portuario, Isrrael Caraballo, inició la colocación de bombillos en la red de alumbrado público de los sectores populares.

casa x casa

Caraballo expresó que muchas zonas de Guanta se encuentran a oscuras por la desidia de la actual gestión municipal. Agregó que sin ser gobierno ya empezó a trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“A 12 días de las elecciones municipales empezamos a ofrecer soluciones. Este gobierno municipal se olvidó de los sectores populares de nuestra jurisdicción; muchas de nuestras comunidades están a oscuras y por eso nosotros empezamos a rescatar el alumbrado público con el plan que hemos denominado Luz Pa´Guanta. Estamos arrancando en La Quebradita y posteriormente iremos al sector La Laguna y a todas las comunidades olvidadas por esta gestión ineficiente”, señaló.

8d

“Prefirieron gastar sumas groseras de dinero para forrar de publicidad a nuestro municipio, en vez de rehabilitar el alumbrado público. No les duele Guanta. Nosotros sí estamos comprometidos con brindarle calidad de vida a la gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder progresista invitó a los vecinos a ejercer el voto castigo contra quienes se han burlado del pueblo.

Operación remate

Durante la tarde de este lunes, Isrrael Caraballo junto a los candidatos a concejales de la alternativa democrática por la parroquia Chorrerón realizaron la toma del sector La Quebradita para continuar promoviendo el voto en la tarjeta de la Unidad.

comando simon bolivar

“Seguimos en la calle llevando nuestro mensaje de cambio, progreso y esperanza. El cambio viene y nada lo detiene. El 8D vamos a empezar a escribir la nueva historia de Guanta. Pero para eso necesitamos una participación masiva del pueblo”, dijo.

Luego, Caraballo se trasladó a Residencias El Puerto, ubicadas en la urbanización Las Palmas de la parroquia Guanta, para continuar difundiendo sus propuestas.

“Sí podemos tener la Guanta que todos soñamos, una ciudad moderna y progresista donde todos seamos respetados y tomados en cuenta por igual. Ya falta poco para devolverle la paz y la tranquilidad a nuestro pueblo”, recalcó.

luz pa guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar – Guanta]

Deje un comentario