Istúriz: El 14 de abril nuestra misión es hacer irreversible la revolución - Lea Noticias

Istúriz: El 14 de abril nuestra misión es hacer irreversible la revolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consolidando la unidad dentro del proceso revolucionario, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui, el Poder Legislativo y voceros del Poder Popular participaron en una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo regional (Cleanz), en memoria al Máximo Líder del Socialismo del Siglo XXI Hugo Chávez Frías.

IMG_2630

Rodolfo Sanz, actual Secretario General de la Alianza Bolivariana (Alba), participó como Orador de Orden en la actividad especial desarrollada en la plaza Bolívar de Barcelona, asegurando que “Todos sabemos que nuestro eterno Presidente será recordado por nosotros, su pueblo amado y por los humildes del mundo a quienes él ayudó, pero ahora debemos destacar sus acciones más humanas, recordando siempre al

Comandante atendiendo con gran amor a los niños, madres solteras, abuelitos… así seremos  como Chávez”.

Además, Sanz agradeció la invitación hecha por el jefe regional Aristóbulo Istúriz, lo que le permitió constatar la conexión de amor y lealtad entre los anzoatiguenses patriotas y el “eterno Comandante Presidente”, en defensa del proyecto político bolivariano.

El Gobernador Istúriz expresó que “El 14 de abril nuestra gran misión es hacer irreversible la revolución, saliendo a apoyar al candidato que nos dejó Chávez, Nicolás Maduro. Con esa contundente victoria le demostraremos al Comandante que amor con amor se paga”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Istúriz afirmó que Chávez dejó la gran responsabilidad de profundizar la revolución, consolidar la alianza cívica – militar, y ejecutar el Programa de la Patria 2013 – 2019, para lograr que el Gobierno del Poder Popular sea irreversible.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario