Istúriz: "estamos en alarma ante las amenazas de Barack Obama" - Lea Noticias

Istúriz: «estamos en alarma ante las amenazas de Barack Obama»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Venezuela tiene que estar atenta porque estamos en alarma ante las amenazas de Barack  Obama”, ante esta alerta roja y contundente rechazo emitido por el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz recordó junto al pueblo unido y combatiente los 2 meses de la siembra del Líder Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías.

_MG_0027

Istùriz enfatizó que somos una nueva América fortalecida y levantada por la fuerza del Gigante, con los objetivos claros en el significado de pertenencia de las palabras “Independencia o Nada”. Desde Anzoàtegui rechazamos categóricamente la postura injerencista del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama contra Venezuela quien que ha puesto en evidencia el plan de la oligarquía y el fascismo  venezolano. Ahora si es verdad que a Capriles y su pandilla se quitaron la máscara y revelaron el golpe lento”.

_MG_0006

Eterno siempre

A dos meses de la desaparición física del eterno Comandante el pueblo de  Anzoátegui se congregó en la Plaza Bolívar, para reencontrarse con el compromiso y el legado del Cristo redentor  de los pobres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El líder de la revolución no solo nos devolvió la Patria sino la soberanía política, económica, cultural y dejó  un camino marcado que es el socialismo del siglo XXI, además del  segundo Plan de la Patria con cinco objetivos y el compromiso que nos obliga a trabajar todos los días incansablemente”.

Finalizó recordando las gloriosas palabras del eterno Comandante Hugo Chávez “Hoy tenemos Patria”, jurando una vez ante el Libertador Simón Bolívar y el pueblo en la calle que defenderán la soberanía venezolana. “Ante cualquier batalla estamos preparados y guiados por el Comandante,  El no ha muerto, Chávez se multiplicó entre millones”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario