Istúriz hizo un llamado a evitar confrontación entre hermanos venezolanos - Lea Noticias

Istúriz hizo un llamado a evitar confrontación entre hermanos venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui y Jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz envió un mensaje a la militancia revolucionaria de la entidad desde la plaza Bolívar de Barcelona a mantener la paz y evitar enfrentamientos entre hermanos venezolanos.

aristobulo_isturiz_plaza_bolivar_anzoategui_ (1)

El jefe regional, indicó que el triunfo obtenido por el hijo de la Patria no lo discutirán con nadie, pues fue un pueblo que se manifestó a través del sufragio y que obtuvo la mayoría de los votos, por lo que manifestó que continuarán el legado del Comandante Eterno y que gobernarán de manera eficiente en esta nueva etapa de la revolución.

aristobulo_isturiz_plaza_bolivar_anzoategui_ (2)

Destacó que si el candidato opositor no reconoce el triunfo de Nicolás, «el pueblo venezolano es pacífico. Debemos todos garantizar la paz, y no permitir confrontaciones entre hermanos venezolanos».

aristobulo_isturiz_plaza_bolivar_anzoategui_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalizó su mensaje invitando la unión para acompañar a Nicolás Maduro, en cumplir con la tarea encomendada, sin olvidar que Chávez no murió se multiplicó, y que a partir de ahora la plaza Bolívar de Barcelona, funcionará como Centro de Operación para defender el legado del gigante.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario