Istúriz: Quienes llaman al duelo en Carnaval son los responsables de los muertos en las guarimbas - Lea Noticias

Istúriz: Quienes llaman al duelo en Carnaval son los responsables de los muertos en las guarimbas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz desde la Plaza Alberto Lovera de Puerto La Cruz concentró a las fuerzas revolucionarias e indicó que este 27 de febrero debe ser un día para reafirmar su juramento con Hugo Chávez Frías y la Revolución Bolivariana. “Vamos a prepararnos para garantizar la paz desde nuestras propias fuerzas y nuestra principal fuerza movilizadora es nuestro Gigante Chávez, por eso el Presidente Nicolás Maduro instaló la conferencia de paz con todos los sectores sociales”.

IMG_5404

Refirió además que “quienes llaman al duelo en estos carnavales son los responsables de los muertos en las gurimbas… guarimbas que han sido violentas y preparadas mediáticamente y por eso el pueblo debe ser consciente y no dejarse manipular y caer  en provocaciones, la derecha recibió la orden de no al carnaval pero nosotros le diremos que si que nosotros no obedécenos esos intereses”.

La concentración inició con una caravana por la paz que partió desde la pasarela de Boyacá de Barcelona y desde la Plaza Bolívar de Guanta culminando en la revolucionaria plaza Alberto Lovera de Puerto La Cruz, lugar ícono de la militancia del oficialismo.

[Prensa: Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario