Istúriz: Se salvó del accidente pero de nosotros no se salva - Lea Noticias

Istúriz: Se salvó del accidente pero de nosotros no se salva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una asamblea con diferentes movimientos sociales, consejos comunales y fuerzas revolucionarias de Anzoátegui, el candidato de la revolución, Aristóbulo Istúriz aseveró que este 16 de diciembre los socialistas vencerán nuevamente.

image

“Hice un recorrido por cada municipio y hoy sabemos que vamos a ganar estas elecciones con la fuerza del poder popular. El candidato de la derecha se pudo salvar del accidente, pero de nosotros no se salva cuando el pueblo lo revolqué en las elecciones”.

image

Voceros y Voceras de los diversos consejos comunales del municipio Bolívar manifestaron que la opción del profesor Aristóbulo Istúriz es aquella que representa el genuino sentimiento revolucionario y por esa razón manifiestan su respaldo incondicional.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la revolución cargado de la euforia bolivariana que le han demostrado los anzoatiguenses desde la Ponderosa dijo que en la próxima cita electoral las fuerzas socialistas en Anzoátegui volverán a triunfar por encima de las pretensiones del candidato opositor que sólo busca entorpecer el proceso revolucionario.

Los representantes comunales expresaron su satisfacción por el crecimiento popular de la candidatura socialista porque están seguros que Istúriz “es el candidato el pueblo, de los maestros, de los obreros y del sector administrativo de la región”.

Istúriz añadió que hoy más que nunca el Poder Popular juega un papel fundamental en la construcción del socialismo en Anzoátegui para el reimpulso de la revolución y la expansión del conocimiento.

Despliegue final

El trabajo electoral en la región continua con los despliegues casa a casa y caso por caso en todos los rincones de Anzoátegui, impulsando el protagonismo social.

El poder popular acompaña al candidato de la revolución demostrando el irrestricto apoyo durante la campaña para alcanzar el triunfo del 16 de diciembre.

Entre consignas tales como; “Aristóbulo el candidato del Poder Popular” y Al Negro Voy”, los anzoatiguenses siguen organizándose para llevar al candidato revolucionario al triunfo final con el empleo de un remate para lograr la victoria perfecta.

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario