Istúriz: Vamos a enseñarle a la oligarquía lo que es un pueblo con dignidad - Lea Noticias

Istúriz: Vamos a enseñarle a la oligarquía lo que es un pueblo con dignidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tradicional «Cohetazo Bolivariano», marco el inicio de la campaña electoral que movió a las fuerzas revolucionarias hasta la Plaza Bolívar de Barcelona donde juraron lealtad a las ordenes del Comandante Supremo Hugo Chávez y llevar a la Presidencia de la Republica por mayoría aplastante al candidato de la Revolución Nicolás Maduro .

psuv-anzoategui-maduro-nicolas-

Con unidad, batalla, lucha y victoria, así arranca la campaña en la entidad, dirigida el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien señaló que desde hoy y en los próximos 10 días, más de 500 Unidades de Batallas estarán activadas, realizando un despliegue casa por casa, buscando el uno por diez, tocando a cada hombre y cada mujer para continuar la lucha revolucionaria que dejó como legado Hugo Chávez.

“Desde Anzoátegui asumimos el compromiso, seremos leales a Chávez, él los derrotó en vida y ahora los derrotará estando ausente porque Hugo Chávez está en el alma de cada uno de nosotros, vamos a defender los logros de la revolución y a continuar su obra, y demostrarle a la oligarquía lo que es un pueblo con dignidad”, indicó Istúriz.

Hoy martes se inicia el despliegue en Anaco y San Mateo, para luego hacer una gran concentración en el Bulevar 5 de julio de Barcelona en apoyo a la candidatura revolucionaria de Nicolás Maduro, resaltando que cada municipio y parroquia tendrán tres actividades diarias de recorrido, mientras que las unidades de batalla harán el despliegue de tres casas por casas, “Desde hoy al 14 de abril juramos no descansar, hasta tanto no arrasemos con la victoria de Nicolás Maduro”.

Prensa PSUV Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario